Un grupo de alcaldes del PP ha presentado al presidente provincial del partido, un documento (“Manifiesto en defensa de un municipalismo más activo, moderno y participativo en la provincia”). Tras destilar la monótona y empalagosa prosa con la que se redactan la mayoría de documentos políticos, se contempla el mensaje claro que este grupo de alcaldes le manda a la Dirección Provincial: !!!Enséñame la pasta¡¡¡... sin tener que mendigarla. Hay otros mensajes complementarios , vamos con ellos:
Me parece bien que los alcaldes y concejales elijan a los diputados provinciales pero.... me parecería mejor que las Diputaciones desaparecieran, al menos en el modo en el que están concebidas ahora.
Me parece bien que se plantee la no acumulación de cargos pero... me parecería mejor que se plantearan la desaparición de un buen número de ellos.
Me parece bien que no quieran la desaparición de servicios públicos pero... me parecería mejor que se pensaran si de verdad lo son y cuanto cuestan.
Aparte de en gastar, ¿piensan siquiera una vez al año, los abundantes cargos públicos de las innumerables administraciones que soporta el contribuyente, en aliviar la factura impositiva?
¿ y en eliminar trabas burocráticas?, ¿ todo se soluciona gastando dinero?. Dicen querer un partido de centro, yo no se que es eso pero a mi me parece SOCIALDEMOCRACIA A PALO SECO.
Saludos a todos
PD ya vamos por 420 visitas.
lunes, 8 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario